Su compañía
Introduzca aquí su eslogan

Nuestros productos

En Panadería Cerezuela elaboramos todos nuestros productos con ingredientes de primerísima calidad. Al primer mordisco, se dará cuenta de por qué nuestros clientes no se cansan de venir por nuestros panes, pasteles y galletas, todos frescos del día.

Panes

Los panes de Panadería Cerezuela están elaborados artesanalmente de acuerdo con las recetas que se han seguido durante generaciones, todos con masa madre natural y con las mejores materias primas. Ofrecemos distintos tipos y en diversos tamaños con harinas blancas, integrales y ecológicas.

Panes aún más sanos...

Completando nuestra gama de productos y para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, elaboramos distintos tipos de panes con harinas ecológicas certificadas:

* Espelta blanca

* Espelta integral

* Centeno

* Integral con lino

Dulce y salado

En nuestra sección dulce encontrará: empanadones de calabaza, manzana, dobladillos de chocolate, coco y canela, brazos de distintos sabores, trenzas artesanas, magdalenas, croissant, bizcochos...

Y, como no, pizzas y hojaldres de distintos sabores.

No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamándonos a los teléfonos 974 46 92 14 - 669 70 17 70.

Contacto

Panadería Cerezuela

Calle San Juan, 25

22533 Belver de Cinca

Llámenos al teléfono 974 46 92 14 - 669 70 17 70 o rellene nuestro formulario de contacto

Averigüe cómo se llega a nuestro establecimiento.

Horario

De 8h a 14h

Un placer para su paladar...

Pasteles, galletas, panes y mucho más: descubra quiénes somos  y todos nuestros productos.

Panadería Cerezuela en redes sociales

Twittear esta página